¡LOS DESEOS DEL AFICIONADO SANTISTA EN 2020!

¡DEBERÍAN SER INCLUIDOS EN TUS UVAS!

Por: Enrique Barrón

Comenzará un nuevo año, el 2020 espera con ansia el arranque del torneo Clausura y para Santos Laguna tiene que ser el inicio de nuevas hazañas y logros y todos los deseos que se esperan de ellos ven probable que a los dirigidos por Guillermo Almada le vaya bien.

El aficionado santista en sus uvas futboleras verde y blancas desea:

  1. Evidentemente el campeonato, en el 2019 volvieron a estar cerca ya que su fútbol era muy vistoso y era una máquina de hacer goles, terminó de líder, sus delanteros, funcionaron pero ya todos conocemos la historia de aquella oscura noche en Monterrey.
  1. Que en una parte del año Santos se enfrente a Tigres ó Rayados en fase final y que ahora los de la Laguna logren derrotar a cualquiera, el 2019 fue completamente de los de Nuevo León, uno lo eliminó de la Liga de Campeones CONCACAF y el otro lo cepilló e la Liguilla.
  1. El tercero es volverle a ganar al América en el Estadio Azteca, como hace unos meses con goles de “Huevo” Lozano y Diego Valdés en aquel triunfo 1-2 en el Coloso de Santa Úrsula.
  1. Un deseo que implorarían es que en caso que los Guerreros no consigan ningún título en la liga en 2020 que tampoco lo hiciera ni el campeón vigente, Rayados ni los Tigres de San Nicolás ya que los de la “Pandilla” los empatarían en menos de 1 año en campeonatos y Tigres se alejaría dos copas de los guerreros.
  1. Evidentemente el tema de los refuerzos para los aficionados es de suma importancia ya que las ofertas por Lozano, Furch, Orozco y jugadores triple A están a la orden del día y que mejor que poderlos suplir con otros “cracks”
  1. A mediados de año se espera la renovación de la piel santista, con la marca Charly también la vara está muy alta ya que sus diseños si han acompañado con las institución.

¿Qué otros deseos añadirías?

 

Deja una respuesta