LORENA OCHOA Y AEROMÉXICO PRESENTAN EL 12° TORNEO DE GOLF EN GUADALAJARA

12° Torneo de Golf Aeroméxico

24/09/19 Mónica Morales/Gdl

Se llevo a cabo esta tarde la presentación del 12° torneo de Golf AeroMéxico, que se llevará a cabo a partir del día de mañana jueves 25 de Septiembre en la ciudad de Guadalajara.

La golfista tapatía Lorena Ochoa fue la encargada de presentar dicho torneo, menciono estar muy emocionada de regresar a su ciudad y al campo que la vio crecer profesionalmente.

En el torneo participaran aproximandamente 140 jugadores con 2 salidas por hoyo en grupos de 4 participantes, donde Lorena Ochoa apoyará con un tiro por equipo.

Cabe mencionar que todo lo recaudado en el torneo será ha beneficio de la Fundación Lorena Ochoa quien apoya a la escuela de la Barranca donde actualmente Lorena se encarga del apoyo y sustentabilidad de la misma, mencionó que en la actualidad se requieren alrededor de 9 millones de pesos anuales para la supervivencia de la escuela, por lo que espera dicho torneo sea bastante benéfico.

Lorena argumentó estar en un muy buen momento ya que se encuentra activa en el deporte, pues apenas hace una semana asistió a Corea a un torneo de Golf, por lo que aseguró llegar en muy buen ritmo para aportar en este torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.