LOBOS SENTENCIA A PUMAS CON TRÁGICA DERROTA

Por: Irazú Hernández | Foto: Imago7

Puebla, PUE.- En punto de las 16 horas de este Domingo la cancha del Estadio Universitario BUAP fue sede para disputar el encuentro programado correspondiente a la jornada 9 entre Lobos BUAP y Pumas.

En conocimiento de que ambos equipos buscarían sumar los tres puntos debido a la cercanía de su posición en la tabla general para poder colarse a lugares de liguilla los de Palencia y Marioni arrancaron con un partido de ida y vuelta en el que las acciones por parte de Lobos y Pumas mantuvieron una buena intensidad dentro de la cancha.

Sin embargo la suerte le sonrío al conjunto lobezno al minuto 20 cuando por conducto de Humberto Da Silva, Lobos BUAP abrió el marcador a su favor. Por su parte y favorable al equipo auriazul al minuto 44 Leiton Jimenez fue expulsado, dejando al cuadro local con tan solo 10 hombres en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, aún bajo la presión y la persistencia de los universitarios felinos, al minuto 61 Mauro Lainez envió el esférico al fondo de las redes del arco defendido por Alfredo Saldivar, poniendo el marcador 2 a 0 a favor de Lobos.

Fue sin embargo hasta el minuto 90 donde después de multitud de intentos por anotar, Carlos González logra conseguir la anotación para Pumas.

Tras errores fundamentales por parte de la escuadra felina, Lobos gana y suma tres unidades que le otorgan un paso importante en el torneo con destino a la clasificación, aún con un hombre menos y la ausencia del goleador lobezno; Leo Ramos. Pumas no puede.

Deja una respuesta