“LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES CALIFICAR”

LA SEMANA DEL “CLÁSICO DE LA 57” INICIÓ Y EL JUGADOR DE LOS GALLOS DE QUERÉTARO FERNANDO MADRIGAL, HABLÓ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE SU PREPARACIÓN PARA ESTE PARTIDO.

Por: Mafer Mata                                                             Querétaro, Qro. | 12 de octubre de 2020

El mediocampista que ahora juega para Gallos, también estuvo en el Atlético San Luis y sabe que para ambos equipos es un juego muy importante en el que se debe ganar sí o sí. Fernando Madrigal lo describe como un partido trascendental, ya que están peleando por la calificación y por el valor que le da la gente de Querétaro. Además, el hecho de enfrentar a su ex equipo le da una bonita sensación ya que estuvo dos años en San Luis, pero sabe que su deber ahora es jugar a muerte por Gallos.

Foto: Víctor Pichardo

“Se ha tenido un buen accionar en el equipo, pero en muchos partidos hemos tenido errores que nos cuestan puntos. Sí, hemos sido una sorpresa pero no basta, lo que nosotros queremos es calificar no solamente jugar bien, nosotros queremos trascender”, comentó Madrigal respecto al funcionamiento de los jugadores queretanos.

Mencionó que los entrenamientos han sido muy intensos, trabajaron en cuestiones técnicas que habían estado fallando, pero saben que estos últimos cuatro partidos deben salir a ganar y jugarlas como unas finales. Están consientes que ya no hay margen de error. Finalmente destacó que el equipo se encuentra motivado y con mucha confianza para seguir luchando en el #Gaurd1anes2020.

 

Deja una respuesta