LO DESTACADO DEL CALENDARIO PARA SANTOS

21 de junio de 2021/ Foto: Tar.mx

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- Finalmente y luego de algunas semanas de incertidumbre, la Liga MX dio a conocer el calendario para el Apertura 2019. Cabe recordar que el retraso del calendario de debió a que los equipos no se ponían de acuerdo en los horarios en los que iban a jugar de locales, además, de ajustar las fechas con 19 equipos.

Para Santos el torneo inicia el 21 de julio en la cancha del Corona contra las Chivas de Oribe Peralta. Después para la jornada dos, los Guerreros tendrán doble casa, es decir recibirán a Juárez en lo que será la primera visita de Bravos en su torneo de debut. Hay que mencionar que ambos encuentros se disputarán en punto de las 18:50.

En la jornada tres, en duelo de morbo, el conjunto albiverde visitará a su hermanito, Atlas, en el Jalisco el viernes 2 de agosto a las nueve de la noche. Para la seis (23 de agosto), Santos pondrá la casa para recibir a los Rayados en Friday Night Football, es decir en viernes por la noche(9:00 p.m.).

Asimismo, les mencionaríamos contra quien jugaría Santos en la jornada ocho, pero debido al calendario en esa fecha le toca descansar. En la diez, el Benjamín de la Liga, San Luis, tendrá como huésped a los Guerreros el sábado 21 de septiembre en punto de las cinco de la tarde.

La jornada 11 será doble para la Liga, el equipo de Almada recibirá a Veracruz el miércoles 24 a las 19:00 y para la 13 estará viajando a San Nicolás para enfrentar al actual campeón del balompié mexicano. Luego, Santos tendrá otro Friday Night Football, el viernes 18 de octubre cuando reciba a Tijuana a las 21:00 horas.

Ya siendo el torneo adulto, para la 17, las poderosas Aguilas del America enfrentarán a los Albiverdes en el Azteca. Ya en la penúltima fecha (10 de noviembre), la Maquina visitará Torreón para buscar llevarse en triunfo del Corona. Finalmente Santos cerrará la fase regular del torneo ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.