TREPIDANTE EMPATE EN AGUASCALIENTES

NECAXA AL 94 EMPATÓ EL PARTIDO ANTE CHIVAS

Por: Luis Ozuna, Aguascalientes, Ags. 

La noche del sábado se enfrentaron Necaxa y Chivas de Guadalajara en el estadio victoria en un lleno total.
El partido prometía mucho desde la primera mitad un Necaxa que parecía haber salido nervioso y unas Chivas con ganas de demostrar de que están hechos este torneo. Fue al minuto 27 cuando después de haber cometido una infracción en un mal rechace Ventura Alvarado termino encajando un gol en propia puerta para llevar el partido al medio tiempo uno por cero a favor de la visita.

En la segunda mitad rápidamente los rayos se pusieron a generar ocasiones de gol y Brian Fernández quién tendría una gran noche metió el primero de sus dos goles en una jugada elaborada con Barragán. Cinco minutos más tardes en una gran jugada individual y entre dos jugadores Brian Fernández volvería a anotar dejando sin nada que hacer a Raúl Gudiño. Llegando al minuto 72 habría un penal marcado para los dirigidos por Memo Vázquez, el cual fue ejecutado por Ángel Sepúlveda al centro y sin fuerza haciendo que el portero Gudiño se quedará con ese balón.

Las Chivas después de eso se volcaron al frente consiguiendo un penal en un desafortunado resbalón de Ventura Alvarado donde el balón le termina pegando en la mano y el cual sería ejecutado de buena manera por Alan Pulido para empatar momentáneamente el partido.
A minutos de los 90 minutos el equipo tapatío llegaría con tant

a intensidad que anotó otro tanto en pies de Ronaldo Cisneros quien había apenas unos minutos antes entrado de cambio.
Al partido se le agregaron 4 minutos y la última jugada del partido sería balón detenido para Necaxa en tiro libre cobrado por Brian Fernández y rematado por Carlos Guzmán el cual sorprendió a todos con tremendo gol el cual dio el punto a los rayos y así mantienen su invicto mientras que el Guadalajara se tendrá que preparar para el partido ante el Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.