Lista la primera convocatoria de Tata Martino

12 de marzo de 2019

Por: Alberto Dios

Torreón, Coah.- Gerardo “Tata” Martino dio a conocer su primer convocatoria como seleccionador nacional de México. En su primera lista figuran nombres que ya son constantes en las convocatorias nacionales como el de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Miguel Layan. Aunque hay nombres de peso, parece que algunos jugadores de los procesos anteriores estarían siendo borrados de a poco como es el caso de José de Jesús Corona que no fue incluido en la lista.

Otro jugador que tampoco disputará los partidos del 22 y 26 de marzo es Héctor Herrera quien pidió no ser convocado en esta ocasión por cuestiones personales. También, en el primer llamado del Tata parece que se la hace justicia a algunos jugadores como es el caso del Gallito Vázquez, quien para el gusto de muchos es el mejor mediocampista de contención de la liga.

Finalmente, hay algunas sorpresas en la selección como es el caso del arquero Jonathan Orozco, el juvenil Carlos  Rodríguez y el medio campista Luis Montes, ya que en procesos pasados aunque distintos jugadores mantuvieran un nivel bueno, no eran tomados en cuenta por llamar a algunos europeos. En esta ocasión Giovanni Dos Santos tampoco fue incluido

Partidos:

Mexico vs Chile

22 de marzo

20:15

 

México vs Paraguay

26 de marzo

20:00

 

Lista completa:

 

Porteros:

Raúl Gudiño

Jonathan Orozco

Guillermo Ochoa

 

Defensas:

Edson Álvarez

Néstor Araujo

Miguel Layun

Cesar Montes

Héctor Moreno

Diego Reyes

Carlos Salcedo

Jorge Sánchez

 

Medios:

Jonathan Dos Santos

Jesús Gallardo

Andrés Guardado

Erick Gutiérrez

Víctor Guzmán

Diego Laínez

Luis Montes

Carlos Rodríguez

Luis Rodríguez

José Juan Vázquez

Roberto Alvarado

Isaac Brizuela

Hirving Lozano

Rodolfo Pizarro

 

Delanteros:

Jesús Corona

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Alexis Vega

Deja una respuesta