Libran el pesaje

Por: Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

California, Estados Unidos. Viernes 16 de Mayo de 2014.

Después de superar al rival más difícil, Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se declaran listos para la pelea del día de mañana,  la cual va definir al próximo rival de Manny Pacquiao por el título Welter de la OMB.

Mike Alvarado registró 143.3 libras de las 144 pactadas y el pugilista mexicano registro 141.6, muy por debajo de las establecidas en un principio. Durante el evento de pesaje, Juan Manuel se mostró tranquilo y motivado por todo el apoyo de los asistentes en el lugar. El originario de Denver, Alvarado se veía muy sobrio en todo momento e intercambiaba miradas con el Dinamita.

“Yo creo que lo importante era la velocidad, la velocidad es muy importante para esta pelea” dijo Márquez después de cuestionarle el por qué llego tan abajo en el peso. “Es una pelea donde tenemos todo el apoyo de la gente que lógicamente nos quiere ver ganar. Estamos listos para todo, traemos una gran preparación y aquí no estamos confiados. Sabemos que Alvarado es un peleador fuerte, va a subir a pelear, le gusta estar adentro, tira muchos golpes, y si va a perder va a vender cara la derrota, por eso tenemos que usar la inteligencia arriba del ring”, agregó el mexicano después de la ceremonia de pesaje.

Por su parte, Mike Alvarado, dijo que le tiene mucho respeto a Juan Manuel y que se siente más grande y fuerte que el mexicano. También comentó que el tiempo del mexicano ya pasó y que ahora le toca al estadounidense brillar en el box. El combate se realizara en el Forum de Inglewood, California; siendo el evento principal de la función.

Deja una respuesta