“Leones Indomables” no quieren viajar a Brasil

Por: Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

Yaundé, Camerún. Domingo 08 de Junio de 2014.

La selección de Camerún no tomó el vuelo que los llevaría a Brasil, debido a diferencias económicas con la federación camerunesa.

Los africanos no han cobrado varias bonificaciones por el simple hecho de participar en el Mundial, los dirigentes de la federación les prometieron una buena materia económica antes de viajar a tierras paulistas.

Esta no sería la primera vez que los seleccionados se manifiestan, el pasado 23 de Mayo los jugadores decidieron suspender una “huelga de entrenamientos” que ellos mismos iniciaron tras no recibir esas bonificaciones y lo hicieron para poder jugar el partido amistoso contra Alemania, esto con la intención de negociar esas primas económicas después del partido contra los alemanes, pero no obtuvieron respuesta y empezaron las molestias con los directivos.

Pero todavía sigue la inconformidad en el equipo, los jugadores boicotearon la ceremonia de la entrega de bandera después de la victoria en el encuentro amistoso contra Moldavia,  al no hacer acto de presencia y fue el cuerpo técnico comandado por Volker Finke quien recibiera la bandera nacional en manos del Primer Ministro.

Según diarios locales, el equipo va permanecer en Yaundé, Camerún; con la firme intención de no viajar al Mundial y se pueda resolver el problema económico con la federación. La selección va jugar el próximo viernes contra los mexicanos, donde comparten grupo junto con Brasil y Croacia.

Deja una respuesta