León vs Veracruz en duelo de urgidos

Por:Renzo A. Chiquito

El conjunto del León recibirá este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo de equipos urgidos, debido  que ‘La Fiera’ buscará salir del fondo de la tabla general, mientras que el cuadro jarocho tratará de sumar unidades para salvarse del descenso.

Los escualos llegan al encuentro con el ánimo por los cielos, luego de vencer a Cruz Azul por 3-1; los dirigidos por Juan Antonio Luna están ubicados en la posición 14 con 12 unidades, producto de cuatro victorias y siete derrotas; sin embargo, se encuentran ubicados en la última posición en la tabla porcentual, solo dos puntos por debajo del penúltimo lugar Morelia.

Por su parte, el conjunto del bajío es el sotanero del Clausura 2017, al ubicarse en el último lugar de la tabla general con apenas nueve unidades, pero llegan al partido luego de una importante victoria ante el actual campeón Tigres.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 y en el que ‘La Fiera’ se impuso con marcador de 2-3 en partido disputado en el estadio Luis De La Fuente.

La última vez que la escuadra veracruzana visitó tierras guanajuatenses cayó por goleada, luego de que León se impusiera por un estrepitoso marcador de 4-1.

El partido está programado para que inicie en punto de las 20:06 hrs en el estadio León, como parte de la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El arbitró central para el encuentro será Fernando Hernández Gómez.

Deja una respuesta