LEÓN LE PASA POR ENCIMA AL QUERÉTARO EN LA FECHA 1

DE IR ABAJO EN EL MARCADOR, LEÓN REMONTÓ

Boletín.

Se puso en marcha el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que en el primer compromiso del año, los albiazules visitaron el Estadio León.

Tras el silbatazo inicial, los queretanos salieron con determinación a buscar el arco rival; fueron intensos para buscar el control del esférico y apretaron desde la salida.

Al minuto 6 de tiempo corrido, Fabián Castillo, logró conectar el balón en una jugada dividida, para así mandarlo suavemente al fondo del arco y abrir el marcador.

Posteriormente, el duelo fue muy cerrado y parejo; la disputa por la de gajos no paró y en cada sector de la cancha había duelos individuales.

Al 24’, luego de revisar una jugada en el V.A.R., el árbitro central señaló una pena máxima en contra de los Gallos, misma que fue ejecutada de buena manera, para igualar la pizarra.

El primer lapso estaba por culminar con el empate a un gol, y los locales aprovecharon una jugada ofensiva al 44’, para así dar vuelta en el marcador.

Para el complemento, los albiazules lucharon cada balón como si fuera el último estuvieron cerca de marcar, luego de los intentos de Marcel Ruiz, Clifford Aboagye y Ariel Nahuelpán, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado.

Los esmeraldas anotaron el tercer y último tanto del encuentro desde los once pasos al 71’, para así sellar la caída queretana.

 

Deja una respuesta