LEÓN CON POLÉMICA VENCE AL SANTOS DE VISITA

EL CAMPEÓN LEÓN LE QUITA EL INVICTO EN CASA AL SANTOS LAGUNA

Por: Carlos Andrés Frayre

En un partido que se jugó con mucha intensidad los 90+ minutos de juego, los esmeraldas del León se llevaron los 3 puntos de la cancha del Corona y acabaron con el invicto de los albiverdes en su cancha en el partido correspondiente a la jornada 12 del GUARD1ANES 2021.

El primer tiempo fue de dominio parcial de los visitantes, sin embargo hubo opciones para los dos equipos. El primer gol del partido llegó a cargo de Ángel Mena después de que el silbante dictara la pena máxima después de revisar en el VAR una mano de Félix Torres al minuto ’24.

Minutos después el árbitro dictaría la misma sentencia pero ahora a favor de los locales, con Fernando Gorriarán haciendo efectiva la pena máxima al ’32 para empatar el encuentro.

Ya entrado el segundo tiempo, fue hasta el ’59 cuando Fernando Navarro se mandaría un auténtico golazo haciendo un recorte en linderos del área para sacarse a dos rivales y posteriormente sacar un tiro de parte interna al ángulo superior izquierdo del arquero Carlos Acevedo que a pesar del esfuerzo no pudo llegar al balón.

Los Guerreros buscaron el empate hasta el último minuto, sin embargo hubo polémica ya que el árbitro checó dos posibles penales a favor de los albiverdes en el VAR pero no encontró suficientes argumentos para marcarlos.

Santos con esta derrota permanece en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los de León permanece en lugar 9 con 14 puntos.

 

Deja un comentario