LEÓN BORRÓ TOTALMENTE AL SANTOS EN SU CASA

ÁNGEL MENA CONSIGUE 9 GOLES EN LA LIGA

Los Panzas Verdes derrotaron ampliamente a los Guerreros del Santos y le meten un 3-0 con un doblete del ecuatoriano Ángel Mena que llegó a 9 anotaciones y además su tercer doblete en el torneo, un jugador que marcó la diferencia del cotejo,  Tesillo culminó la faena de la “Fiera” a los de la Comarca Lagunera.

Arrancó el partido en el Estadio de León, La “Fiera” recibe a Santos Laguna, ambos equipos en la parte alta de la tabla general.

00 Arrancó el partido en el Estadio de León León vs Santos 

08 min: León 0-0 Santos: Partido sin dueño del esférico con muy pocas llegadas a las porterías de Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

15 min. Ángel Mena dentro del área manda un disparo al travesaño de Jonathan Orozco, los guerreros se salvan del primero de los esmeraldas.

29 Min: Rodolfo Cota evita lo que pudo ser el gol de Santos a disparo de Gerardo Arteaga.

51 Min Ángel Mena controló en el área de Santos y metió un “zurdazo” imposible para Jonathan Orozco, 1-0 gana la “Fiera”.

79. Nuevamente Mena a velocidad y ante una pésima salida de Jonathan Orozco que deja la portería descubierta y marca el 2-0 para la fiera.

90 Min. Tesillo sobre la parte final del partido culminó la faena al Santos Laguna, marcó el 3-0 y dejó sin esperanza de nada a los de la Comarca Lagunera.

Deja una respuesta