Leo López, contento por lograr primer objetivo

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver. Leobardo López, capitán y anotador del único tanto con el que Tiburones Rojos venció a los Gallos de Querétaro, aseguró que se logró el primer objetivo que era iniciar con el pie derecho en casa y adjudicó la victoria a la entrega y esfuerzo de todo el equipo durante los 90 minutos.

El futbolista michoacano mencionó que otro de los objetivos que se logró fue el de mantener la puerta en cero y el de generar jugadas de gol para el equipo. Afirmó que corrieron con un poco de suerte en las jugadas generadas del cuadro visitante, pero que al final, lo más importante era sumar y ganar.

“Pudimos hacer bien nuestro trabajo, ojalá que cada ocho días podamos seguir sumando, eso es fundamental porque este torneo va a estar bueno y complicado” agregó.

López García señaló que todos los jugadores que llegaron a reforzar se han adaptado rápido, además de que son jugadores que se han esforzado desde la pretemporada; añadió que la competencia ha sido sana y leal, y que les ayuda a que el equipo pueda aumentar su nivel, por lo que espera que a lo largo del torneo se mantenga la competencia para después lograr el objetivo de salvarse del descenso.

“Hay mucho camino por recorrer, desde luego que hay que disfrutar la victoria, pero a partir de mañana hay que pensar en Santos y sacar los tres puntos allá” sentenció.

Deja una respuesta