¡LE ABOYAN LA CORONA AL CAMPEÓN!

TIGRES SUFRE Y PIERDE CONTRA CHIVAS.

Por: Estefania Frausto            29 de Julio 2019 | Torreón, Coah.

El actual campeón del fútbol mexicano, sufrió su primera derrota en la jornada 2 del torneo Apertura 2019 con un marcador global de 2 -0 contra las Chivas en Guadalajara.

El primer gol de Chivas cayo al mint. 9’ en un descuido de la defensa de Tigres, Antonio Briseño logró anotar el primero para su equipo y su primer gol como jugador del rebaño sagrado.

Al mint. 23’ Carlos Salcedo es expulsado después de revisar la falta con el VAR, haciendo que los felinos se quedaran con 10 hombres en la cancha.

Tomas Boy ( DT. CHIVAS) es expulsado al mint. 64’ luego de una discusión que tuvo con Gignac, el jugador de tigres únicamente fue amonestado.

Se cumplieron los 90 minutos y el arbitro central decidió agregar 6 mints de compensación, los cuales Chivas aprovecho para anotar el segundo gol, mediante penal cobrado por Alan Pulido.

Con este triunfo el “Rebaño Sagrado” suma su primera victoria en el torneo, mientras que Tigres pierde 3 puntos que lo hacen quedar en el octavo puesto de la tabla general.

El equipo del “Tuca Ferreti” visitara a Pumas en ciudad universitaria el próximo domingo 4 de agosto a las 12:00 pm, correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2019. Donde buscaran sumar sus primeros 3 puntos de visitante para así posicionarse nuevamente entre los primeros lugares de la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.