LAS CHIVAS YA SE HAN IDO GOLEADOS DE TORREÓN EN COPA MX

SANTOS Y CHIVAS PRESENTAN UN ANTECEDENTE EN COPA MX EN LA LAGUNA

En el 2014 Santos Laguna y Chivas se vieron las caras en la fase de Cuartos de final de la Copa MX, los dirigidos en ese entonces por Pedro Caixinha golearon contundentemente al Rebaño Sagrado por un marcador de 5-0 que lo instalaría en las semifinales y a la postre final donde conseguirían el título de la Copa frente la Franja del Puebla.

En este duelo marcó  doblete Javier el “Chuletita” Orozoco, Juan Pablo Rodríguez, Djaniny Tavares y cerró la cuenta Néstor Calderón.

A las Chivas lo dirigían José Manuel el “Chepo” de la Torre que se irían a casa con las manos vacías.

Esta versión de la Copa MX 2019 es un duelo prácticamente de fase final, de matar o morir ya que cualquiera que gane el próximo miércoles en el Territorio Santos Modelo será el que consiga el pase a la siguiente ronda. Recordar que en el Estadio Akron las Chivas en esta competencia vencieron a Santos 2-1 donde todavía dirigía Tomas Boy ahora el que tiene las riendas del Club es Luis Fernando Tena.

La última visita de los de la Perla Tapatía a Torreón fue en la jornada 1 de la Liga MX en el presente torneo donde los dirigidos por Guillermo Almada le pasaron por encima a Chivas con un marcador de 3-0.

El duelo será bastante interesante entre estas dos instituciones ya que el líder de la competencia en México juega ante un Guadalajara que solo le queda en disputa la Copa MX y para Tena y compañía será vital en caso de ganarla, en parte de la dirección técnica visitante regresa a la Laguna Salvador Reyes que no consiguió nada con los guerreros luego del cese de Robert Dante Siboldi.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.