LAS CHIVAS A SEMIFINALES

CHIVAS VENCIÓ 3-1 AL MAZATLÁN FC EN LA COPA GNP POR MÉXICO
11/07/20  Mónica Morales/Gdl
Chivas y Mazatlán se encontraron por primera vez en la cancha del Estadio Akron en la última jornada de la Copa GNP por México.
El equipo de Mazatlán buscaría conseguir su primer triunfo en la Copa y Chivas obligado a ganar para así conseguir su pase a la semifinal.
Arrancó el partido y Chivas tuvo el dominio del balón desde los primeros minutos y no pasó tanto tiempo para que llegará la primera de peligro por parte del ‘Tiba’ Sepúlveda quien tras un tiro de esquina logró sacar un cabezazo que paso apenas por un costado del arco.
Al minuto 21 apareció de nueva cuenta Jesús Angulo quien sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado e impidió que el arquero Fraga llegara al esférico y así cayó el primero del partido a favor del rebaño.
Se fueron al descanso con la mínima ventaja y para la segunda parte continuó el dominio por parte de los rojiblancos, quienes apenas al minuto de juego y trás una buena jugada por derecha por parte del ‘Cone’ Brizuela, quien mando un centro potente donde José Juan Macías alcanzó a rematar con la cabeza y así marcar el segundo a favor de Chivas.
Al minuto 79 José Juan Macías aprovecho un error defensivo de Mazatlán y robó el balón cerca del área para así quedar solo frente al arquero y marcar el tercero para el rebaño.
Al minuto 82 Fernando Aristeguieta logró anotar el primero gol en la historia de Mazatlán FC y el único en el torneo para así despedirse.
Palecia movió sus piezas pero no fue suficiente, Guadalajara fue superior y se llevó el triunfo y con eso el pase a la siguiente ronda de semifinales.
Mientras que el Mazatlán se despidió de la Copa GNP sin lograr conseguir un triunfo y con una sola anotacion, pues en tres partidos obtuvo un empate a 0 frente a Tigres y 2 derrotas ante Atlas y Chivas.
Chivas esperará rival del grupo B para así arrancar con la ronda de Semifinales.

Deja una respuesta