LAS CHIVAS A LIGUILLA 🐐🔥

TRAS 5 TORNEOS SIN LIGUILLA EL REBAÑO LOGRÓ ACCEDER A LA FIESTA GRANDE DEL GUARDIANES 2020.

21/11/20 Mónica Morales/Gdl

Guadalajara y Necaxa se vieron las caras en la cancha del Estadio Akron para enfrentar el duelo número 2 del repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Arrancó el encuentro y Guadalajara salió a proponer desde los primeros minutos, Zaldívar buscaba la primera del partido pero el buen parado defensivo de Necaxa impidió que Chivas abriera el marcador desde los primeros minutos.

Al minuto 12 de nuevo Chivas por parte de Beltrán tuvo una jugada clara de gol que fue impedida por el defensor Jair Pereira quien logró cruzarse y mandar el esférico a tiro de esquina.

El arma de Chivas para atacar sin duda eran los costados pues constantemente llegaban al área con peligro y velocidad y a base de toques profundizaban y ponían en aprietos al equipo rival.

Al 41 de nuevo Chivas dejo ir la oportunidad de gol cuando ‘Tiba’ Sepúlveda estrelló el balón en el palo tras una buena pared con Angulo.

Terminó la primera parte con dominio total por parte de Chivas, quien manejo el partido a su gusto anulando por completo al equipo de Necaxa.

Para la segunda parte el rebaño continuó con la inercia de la primera mitad, pues apenas al minuto 48 ‘Cone’ Brizuela saco un zurdazo que apenas paso rosando el travesaño superior.

Al minuto 54 Jesús Angulo abrió el marcador a favor de Chivas tras tomar el balón en el área, quitarse la marca defensiva y colocar el esférico pegado al poste izquierdo de Luis Malagón, quien no pudo evitar la marcación.

El profe Cruz movió sus piezas realizó algunos cambios, abrió el partido y abligó a Chivas a tirarse para atrás y defender el marcador a favor.

Tras 65 minutos Chivas cedió el balón a los rayos, Passerini intentaba pero sus intentos no fueron certeros.

El cierre del partido fue bastante complicado para Chivas pues el rey midas realizó cambios defensivos y Necaxa insistía en busca del empate.

Al minuto 94 Malagón puso a sudar al Rebaño tras lograr un remate en el área que Gudiño sacó a una mano en el filo de la línea de gol y evitó así mandar el partido a penales.

Terminó el encuentro y Chivas logró su pase a liguilla tras tres años sin calificar, Guadalajara volverá a la pelea por el título, en un torneo atípico, donde sin duda buscara el campeonato número 13.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta