Las centellas brillaron en el Morelos.

20/01/2020

Por: Alejandra Pérez

Morelia, Mich.- Las escuadras femeniles de Monarcas y Necaxa se enfrentaron en el estadio Morelos en un duelo lleno de dinamismo. Las del conjunto michoacano jugaron con una menos al ser expulsada Nallely Magaña en el minuto 4, sin embargo lograron la anotación 9 minutos después por conducto de Liliana Hernández. Por su parte, Necaxa luchó por llevarse los 3 puntos y lo consiguió con dos anotaciones: una de Dulce María Alvarado y la otra Claudia Sánchez.

En las declaraciones el entrenador de Monarcas, Filadelfo Rangel, recalcó que les hace falta trabajar en la importancia de trabajar en los balones parados, la falta de concentración y el gran trabajo que ha hecho Liliana al llevar dos anotaciones en lo que va del torneo.

 

Fabiola Vargas, Entrenadora de las Centellas, tras la victoria a domicilio en el Morelos.

Las Centellas llegaban de una derrota y un empate, por lo cuál su D.T Fabiola Vargas se mostró contenta con reencontrarse con la victoria en el inicio del torneo y cuándo se le cuestionó al respecto dió la siguiente declaración: “Lo que platicábamos en el medio tiempo fue lo contrario, tener más la pelota, jugar juntas, buscar nuestra esencia del juego, el estar juntas, en jugar corto y buscar la oportunidad para meter el balón a portería y eso es algo que anteriormente nos costaba muchísimo trabajo y poco a poco, hay que ser realistas, vamos mejorando en ciertos aspectos”.

En la Jornada 4 la escuadra purépecha se medirá ante León el próximo 27 de enero en el Nou Camp, un encuentro un tanto difícil para las michoacanas; Necaxa jugará como local contra las Águilas el 24 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.