Larcamón: “Enfoque total” para los partidos del Puebla

Al medio día de este Miércoles 20 de Enero el DT del Club Puebla Nicolás Larcamón, salió para hablar con los medios de comunicación respecto a su próximo encuentro correspondiente a la jornada tres del guard1anes 2021, cuando la franja reciba a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.

La franja sale como favorito en este partido luego de su victoria en el Azteca a lo que el técnico argentino respondió “Lejos de pensar que el partido de éste viernes es accesible o fácil por el contrario, la peor confusión que podemos tener si nosotros creemos que las diferencias entre este partido y los que hemos jugado vana a ser muchas….Cada partido es un rival que te va a exigir al máximo”. Al iniciar la semana se habla con los jugadores sobre el plan de trabajo y el partido de la semana y siempre se pide un enfoque total, aseguro el estratega.

Somos consientes de que Xolos es un rival que nos va a exigir” dijo el entrenador de la escuadra camotera respecto a su rival del próximo viernes, del cual también destacó que es un equipo al que le gusta tener el balón y cuenta con buenos elementos para poder desarrollar el juego que su entrenador, Pablo Guede, les pueda llegara a pedir.

Por otro lado aseguro que Gustavo Ferraries podría estar convocado apara el partido contra el equipo fronterizo, ya que el jugador tiene buen ritmo de entrenamiento debido a que aún tenia actividad en Brasil, y que solo le falta adaptarse al sistema de juego y será cuestión de días para que debute con la playera del Puebla.

Respecto a la reprogramación de su juego de la jornada cuatro ante Monterrey, pide ala la liga que sea de manera clara, ya que siente que el tema no es manejado de la misma manera para todos los clubes, “Soy nuevo en la liga y se que el torneo pasado el equipo tuvo que jugar a pesar de sus bajas, aun siendo jugadores importantes… ahora tendremos que jugar dos partidos en cuatro días, algo que no teníamos planeado”.

 

Deja un comentario