La Vela sigue bien prendida

Por Orlando Echeverría.

Lunes 20 de enero del 2014.

  • Carlos Vela anoto cuatro veces y dio tres asistencias.
  • Los premios se eligen por un grupo de cuatro expertos.

Carlos Vela, actualmente el futbolísta con mejor rendimiento en el fútbol Europeo sigue siendo galardonado. Ahora fue reconocido por la Liga Española como el mejor jugador del mes de diciembre.

El jugador marco cuatro goles en el mes navideño, además de haber colaborado con tres asistencias y esto le valió para unirse al grupo selecto de mejores jugadores del mes, donde figura el ariete de Atletico de Madrid, Diego Costa que lo obtuvo en septiembre, del ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo que lo consiguió en noviembre, entre otros.

Carlos Vela colaboro con tres goles en liga, uno en copa, además de dar tres asistencias al equipo Txuri-Urdin que gano sus tres partidos por la Liga, además de seguir vivo en la Copa.

El buen momento del mexicano, ya no solo se refleja en su equipo, si no es reconocido por la Liga de España. Si sigue con ese nivel y algún día se decide a representar a a México en la Copa del Mundo, seguramente puede sonar más alrededor del mundo y saltar a un equipo con más y mejor nivel.

Deja un comentario