LA RESPUESTA DE MAURO BOSELLI A RAÚL ORVAÑANOS

EN TWITTER RAÚL ORVAÑANOS FELICITÓ A MAURO POR CORONARSE CAMPEÓN EN BRASIL Y EL JUGADOR LE RESPONDIÓ DE MANERA ÉPICA

Hace poco que el club Corinthians de Brasil se consagró monarca del Campeonato Paulista y entre sus filas el jugador argentino Mauro Boselli.

Tras su salida del Club León por no llegar a un acuerdo en la prolongación de su contrato, muchos equipos tanto en México como de otros países lo tentaban a que se uniera a sus escuadras, sin embargo, opto por irse a buscar suerte a Brasil.

En Brasil llegaba a Corinthians y sin encontrar la actividad que esperaba en apenas cuatro meses con tan solo 625 minutos en 11 partidos, solo siete de ellos como titular, y con un solo gol en su cuenta ya es campeón.

Entre los festejos el jugador subió a sus redes sociales una fotografía donde sostiene la copa, viéndosele muy feliz. El narrador de fútbol Raúl Orvañanos quien cantó más de un gol del segundo máximo goleador de la fiera, y es que es en el equipo de Guanajuato donde dejó un legado, es parte de la historia del club con un bicampeonato y dos títulos de goleo.

Orvañanos lo felicitó en twitter publicando la fotografía y en la descripción ponía “@mauroboselli y el Corinthians son los monarcas del Campeonato Paulista… ¡Felicidades Campeón!”. El jugador agradeció contestando, “Muchas gracias Raúl!!! Pero te dejo porque la tiene Boselli y es de pleigro…”

Es gracioso porque en México se hizo tendencia esa narración de Orvañanos entre conversación y memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.