LA PRETEMPORADA DE LOS GUERREROS

PREPARACIÓN A CUATRO ETAPAS

14 de Junio del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón Coah.- El técnico uruguayo Guillermo Almada hace unas semanas habló de lo que sería la planeación para la pretemporada guerrera, pretemporada completa de cuatro etapas, incluyendo los entrenamientos diarios, trabajos de gimnasio, partidos de preparación, etc.

Para el apertura 2019 Almada podrá iniciar con una preparación previa, ya que cuando llegó al equipo estaba el torneo en marcha, además ahora puede incorporar a los jugadores que cree aptos para reforzar el plantel, sin mencionar las salidas que se han confirmado por no encajar en el planteamiento que el técnico tiene pensado para el equipo de los guerreros.

Actualmente se encuentra el conjunto albiverde en la primera etapa la cual consta de entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, dicha etapa finaliza el 19 de junio para pasar a la segunda fase a partir del día 20 del mismo mes, pero ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Para más entrenamientos diarios y partidos contra el Club Sport Cartaginés de Costa Rica y contra Venados FC del Ascenso MX.

La tercera etapa es la gira por Estados Unidos con los partidos de preparación del día 3 al 8 de julio, partidos en los que Santos Laguna enfrentará al conjunto de los Rayados de Monterrey el día 4 de julio y se medirán también frente a los Diablos Rojos del Toluca el día 7 de Julio.

Para finalizar, la cuarta etapa es cerrar el día 13 de julio los de la comarca enfrentarán al Atlas FC en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Cabe recalcar que el inicio del Apertura 2019 de La Liga MX es el 19 de Julio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.