LA PORTADA

20 de mayo de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- En duelo disputado ayer por el Nou Camp, América se impuso en la semifinal de vuelta a León por marcador de uno a cero, pero desafortunadamente para las Águilas no fue suficiente ya que empataron con goles de visitante, por lo tanto el segundo criterio de desempate es la posición en la tabla, la cual favorece a la Fiera. Por su parte los Esmeraldas volvieron a dar un partido flojo pero la poca contundencia azulcrema ayudó a frustrar una posible remontada. Sambueza se fue expulsado y esto no fue aprovechado por América,que, más tarde también se quedaría con diez luego de que Guido Rodríguez viera su segunda tarjeta amarilla. Con esto León accedió a la final y enfrentará a Tigres.

“FUIMOS MEJORES EN LA SERIE”

Estas fueron las de Miguel Herrera luego de la eliminación sufrida ayer por la noche. El timonel americanista también expresó su preocupación por la inoperancia de sus atacantes y mencionó: “Vamos a hablar con Roger, Nico, Cepillo y Henry, deben de volver a marcar goles”.

SE LLEVA A CABO LA ASAMBLEA DE DUEÑOS

Hoy por la mañana tendrá lugar la Asamblea de Duenos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Donde entre otros temas, será aprobada la sociedad entre Santos y Atlas. Además, por fin se dará a conocer el dictamen oficial acerca de la permanencia de Veracruz en el máximo circuito. Finalmente, se podrán despejar las dudas acerca de una posible mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, rumor que ayer sacudió con fuerza las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.