LA NUEVA LÍNEA DE PUMA BASKETBALL PALACE GUARD, TRAE DE VUELTA LOS AÑOS 90 Y HACE HONOR A LA LEGENDARIA ARENA DE DETROIT

La marca deportiva global PUMA presentó su línea de calzado para basketball Palace Guard, que rinde homenaje a la orgullosa herencia de baloncesto de la compañía al reinventar un clásico de los años noventa. Con el OG Palace Guard y el Uproar Palace Guard, esta línea pone un toque moderno al calzado original Palace Guard, un color rojo y azul llamado así en honor a una legendaria arena de la NBA: el palacio Auburn Hills en Detroit.

“PUMA es una marca deportiva global que ha existido durante más de 70 años y es importante para nosotros honrar nuestra historia al tiempo que aportamos nuevas ideas que ayudan a definir nuestro futuro. El nuevo Uproar Palace Guard hace precisamente eso”, dice Adam Petrick, Director global de Marca y Marketing de PUMA. “El Palace Guard original fue utilizado por las leyendas de la NBA a finales de los 80, y esperamos que tanto la versión original como la nueva sean parte de la cultura del baloncesto y la moda urbana en los próximos años”.

A finales de los 80 y principios de los 90, el OG Guard Palace ganó su lugar en el panorama del baloncesto profesional al darle ventaja a los jugadores, tal y cómo sucedió con el jugador del salón de la fama Isiah Thomas de los Pistons de Detroit. Luego de que los Pistons se mudaron al palacio de Auburn Hills a finales de la década de 1980, también ganaron sus primeros campeonatos de la NBA en 1989 y 1990.

Ahora que Puma ha vuelto a ingresar al baloncesto después de 20 años de ausencia, el modelo 2019 brinda un enfoque renovado a esta gloria original. Equipado con tecnología Trinomic en el talón y un collar acolchado para mayor comodidad, el panel microperforado proporciona una amortiguación adicional. Completando el look se encuentra un logotipo de baloncesto 3D en la lengüeta y un esquema de color rojo y azul que hace honor al baloncesto de Detroit.
El calzado Uproar Guard es tan salvaje como agresivo, tal y como el de los 90 que lo inspiró, pero con un toque moderno. Cuenta con tecnología de cojines personalizados colocados estratégicamente para obtener gran energía y un agarre máximo para recortes más agudos y frenados repentinos. Su sistema dinámico de encajes y ajuste también tiene puntos de anclaje en el collar y en el antepié para garantizar un bloqueo total y seguro.

El OG Palace Guard y el Uproar Palace Guard están disponibles a partir del pasado 8 de marzo.

Deja una respuesta