La NBA regresa a México

Por: Alejandro Ramos |SOMOS 12

Ciudad de México. Jueves 08 de Mayo de 2014.

Después de que se cancelara el partido de temporada regular entre San Antonio Spurs y los Timberwoves de Minnesota el año pasado en la Arena Ciudad de México, muchos pensaron que difícilmente la NBA regresaría a territorio mexicano.

Antes de iniciar el partido en aquel 05 de Diciembre del 2013, debido a una falla en un transformador del lugar, los árbitros decidieron cancelar el partido por la enorme humareda que se apoderó de la duela y de los vestuarios. Días después, el partido se tuvo que reanudar en la casa de Minnesota.

La Asociación Nacional de Baloncesto y Zignia Live, anunciaron esta tarde que buscarán traer un partido oficial, el cual se va disputar en el mismo lugar durante la temporada 2014-2015 y los detalles acerca del juego se van anunciar en los próximos días.

De disputarse este partido en la Arena Ciudad de México, sería el segundo de temporada regular que se lleva a cabo en suelo mexicano, después del juego entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997.

Este puede ser el enfrentamiento numero 21 en México, la cantidad más alta de partidos que la NBA realiza en un país que no sea Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta