LA MARCA MEXICANA ATLÉTICA ¿ANUNCIA SU REGRESO?

EN REDES SOCIALES PUBLICARON QUE EN DICIEMBRE LLEGAN SORPRESAS

La marca mexicana Atlética quien vistiera la primer década de este siglo a más de la mitad de equipos del fútbol mexicano como lo era Monarcas, Santos, Tecos de la UAG, Toluca, San Luis, Puebla, Tigres, Jaguares, Pachuca, Veracruz y además a la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos.

Sin duda su bajo costo y además los diseños hacían que todos los mexicanos se surtieran de las prendas deportivas que esta marca ofrecía a sus clientes.

Pasó el tiempo y los contratos de los equipos terminaron por lo que la empresa de Jalisco empezó a perder terreno en la vestimenta a Club Mexicanos para que a la postre de un día para otro comenzó a cerrar tiendas.

Hoy en día parece ser que ya hay equipos que quieren volver a hacerse de sus servicios para en 2020 tener nuevamente en sus uniformes esta contemporánea marca que muchos jóvenes arriba de veinte años crecieron con ella.

La marca que en este momento en México hace algo similar a Atlética es Charly Fútbol que se ha adueñado de instituciones de primera división y liga de Ascenso.

 

¿Cuál Jersey recuerdas con cariño? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.