¡LA MÁQUINA SUPERLÍDER!

Autor: Alexa Noguez

Fecha: 7 de Marzo 2020

Ciudad De Mexico

La máquina sigue sumando Victorias luego de derrotar a Xolos

Esta tarde la máquina del Cruz Azul recibió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca para dar lugar al encuentro correspondiente a la jornada número 9 del torneo Clausura 2020.

Encuentro en el que la máquina comenzó con gran energía dominando perfectamente, Jonathan Rodriguez, que desde los primeros momentos de este encuentro buscaba anotar el primer gol de la tarde; pero los Xolos no se quedaron atrás y logran cambiar el marcador, gol anotado por Jose Rivero al minuto 21’.

La máquina no baja el nivel y seguían buscando el contragolpe, Jonathan Rodríguez logra anotar el primer gol de la tarde al minuto 40’

Se agregaron 3 minutos más a la primera parte y termina con un empate.

La máquina comenzó la segunda parte con el pie derecho quitando el desempate con un gol anotado por Roberto Alvarado al minuto 46’; conforme pasaban los minutos la máquina no bajaba el nivel y buscaba el tercer gol pero Xolos seguía peleando el balón con intentos fallidos lo que deja al minuto 59’ un marcador 3 – 1, gol anotado por Roberto Alvarado. Xolos pisándole los pies a la máquina logra su segundo gol anotado por Estéfano Torres al minuto 61’.

No dejamos de ver una gran ambición esta tarde por parte de ambos equipos que se encontraban concentrados en terreno peligroso pero a pesar de los grandiosos esfuerzos de los Xolos no logran salir de la mala racha que vienen viviendo desde el inicio del certamen lo que le da la oportunidad una vez más a la máquina anotando el cuarto gol por Julio Cesar Domínguez al minuto 73’ dejando un marcador final 4 – 2.

Deja una respuesta