LA MÁQUINA SE IMPONE AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

LOS POTOSINOS FALLAN DOS PENALES Y PIERDEN EL ENCUENTRO

 

Por: Eréndira Blanco                                                                                              San Luis Potosí 23 de Agosto 2020

El partido perteneciente a la jornada 6 de la Liga Mx Guardianes 2020 entre Atlético de San Luis y Cruz Azul no fue favorecedor para los potosinos, que no pudieron contra la máquina al terminar el marcador 1-3 en el estadio Alfonso Lastras.

El encuentro fue dominado desde los primeros minutos por el conjunto azul, que iba por los tres puntos a como de lugar. Los potosinos defendían los constantes embates de Cruz Azul, pero sin descuidar el objetivo principal del encuentro, por lo Nicolás Ibáñez buscó el gol al minuto 15 pero el balón terminó en manos del arquero rival.

Tres minutos después, al 18 Felipe Rodríguez rescató a los potosinos del primer gol, sin embargo, el árbitro checó el VAR y marcó penal a favor de Cruz Azul que terminó en el primer gol de la noche anotado por Jonathan Rodríguez.

Los minutos transcurrían y San Luis buscaba el empate, una oportunidad llegó con otro penal a favor de los rojiblancos, sin embargo, Nicolás Ibáñez no consiguió la proeza en su cumpleaños y el marcador continuaba con la ventaja a los visitantes.

El doblete para “cabecita” Rodríguez llegaría al minuto 36 cuando con un remate de cabeza anota en la portería de Felipe Rodríguez y consigue aumentar la ventaja 0-2.

Antes del termino del primer tiempo Nicolás Ibáñez consigue anotar gol con lo que el encuentro se iba al descanso con una ventaja para Cruz Azul 1-2.

Ambas escuadras se encontraban motivadas para conseguir un gol más, en el segundo tiempo tanto Mauro Quiroga como Nicolás Ibáñez consiguieron jugadas con las que casi se empataba el partido, pero no se concretaron. A pesar de tener una mejoría en el juego, la máquina seguía teniendo mayor control y dominio de juego.

El tercer gol llegaría al minuto 83 cuando Santiago Giménez pusiera al fondo de la portería la anotación que reforzaría la victoria de los celestes. Una última oportunidad llego para San Luis al minuto 90 + 3 cuando el árbitro marcó un penal más a favor de los potosinos, sin embargo, Anderson Julio falló esté por lo que el marcador terminó 1-3.

Deja una respuesta