LA MÁQUINA DEL CRUZ AZUL PEGA PRIMERO EN EL CORONA Y SE LLEVA LA VENTAJA MÍNIMA AL ESTADIO AZTECA FRENTE A SANTOS

La máquina Celeste de la Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia en el TSM al Santos Laguna con solitario gol de Luis Romo para tomar la ventaja en la ida de la final del GUARD1ANES 2021.
El primer tiempo en el Estadio Corona inició lleno de emociones, con los locales ejerciendo bastante presión en la cancha de los Azules, teniendo dos oportunidades de gol que, para la causa Santista, desafortunadamente no consiguieron concretar.
Minutos después llegó la jugada más peligrosa a cargo de Jonathan Rodríguez, quien después de recibir el balón se mandó una elegante chilena que el guardameta del Santos Laguna, Carlos Acevedo resolvería de una espectacular manera con una gran atajada tras el remate que apuntaba a su ángulo superior derecho.
Tras una primera mitad bastante disputada y de ida y vuelta, nos íbamos al descanso con el empate parcial 0-0.
El segundo tiempo fué algo completamente diferente, ya que la balanza se inclinó para el lado de Cruz Azul en el ámbito físico, el equipo de Almada pagó las consecuencias de salir a mil por hora desde el minuto uno.
A pesar de esto, los albiverdes generaron peligro en el arco de Corona sin embargo lo que más consiguieron fue un gol anulado por fuera de lugar tras un centro al área.
Fue hasta el ’71 que el cruzazulino Luis Romo marcaría el único gol del encuentro tras un esfuerzo individual dentro del área quien tras batallar con los zagueros Santistas le quedaría el balón botando en los linderos del área chica para rematar de media vuelta y vencer el arco de Carlos Acevedo.
Y así concluyó la ida, con victoria 0-1 de la máquina, que partirá con la ventaja mínima a la cancha sagrada del Estadio Azteca para buscar la gloria que se le ha negado por más de 23 años. Para los Guerreros que, a pesar de que se ve difícil, todavía hay oportunidad si se dá un gran partido en el coloso de Santa Ursula combinándose con los fantasmas que ya todos conocemos del Cruz Azul. La gloria está para quien la quiera más este domingo.

8 comentarios en «LA MÁQUINA DEL CRUZ AZUL PEGA PRIMERO EN EL CORONA Y SE LLEVA LA VENTAJA MÍNIMA AL ESTADIO AZTECA FRENTE A SANTOS»

  1. 311487 916755Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Many thanks! 890212

    Responder

Deja un comentario