LA GRAN FINAL DE LA LIGA MX EN DIRECTO POR YOUTUBE

HOY HABRÁ NUEVO CAMPEÓN EN MÉXICO

El día de hoy se juega la gran final del fútbol mexicano, segundo y último episodio del encuentro entre el Club León y los Tigres.

Los felinos tienen ventaja del partido de ida por apenas la mínima con el gol anotado por el francés André Pierre-Gignac, mientras que León ha perdido a uno de sus mejores hombres como lo es José Juan Macías quien tuvo que reportar con urgencia en la Selección Nacional sub-20 para el mundial celebrado en Polonia y además que el club ha sentido la ausencia anotadora del campeón de goleo Ángel Mena en esta liguilla, sin embargo, se espera que reaccione el club líder de la tabla general en fase regular.

Gran final transmitida por Fox Sports, sin embargo, para que ningún aficionado a estos equipos o aficionado al fútbol se pierda esta final se ha anunciado por Twitter en la cuenta oficial de Youtube México, que el partido también estará disponible en vivo por esta plataforma.

Noticia que celebran muchas personas ya sea porque no tienen la posibilidad de tener una televisión o del propio canal en el que se transmite el partido, por lo que ahora desde cualquier zona donde haya internet podrás disfrutar de esta gran final en cualquier dispositivo móvil.

En Youtube el partido será transmitido en vivo a las 20:00 hrs. Pero, la programación estará disponible desde las 18:00 hrs. Para la previa.

Imagen: Youtube México / Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.