LA FRANJA Y LOS TIGRES SIN GOLES EN EL CUAUHTÉMOC

¡Vibrante empate en el Cuauhtémoc entre La Franja y Tigres!

Por: Leo Monterd/@LeoMonterd10

Camoteros y regiomontanos no se hicieron daño en lo que significó la jornada nueve del Clausura 2020. Un partido parejo, abierto pero sin goles selló el empate a ceros que deja a ambos equipos fuera de la zona de Liguilla. El primer tiempo entregó dos escuadras que buscaron ir al frente en busca de un gol que les diera la ventaja, los felinos con base en la posesión de balón crearon ocasiones de gol, al minuto 26 Javier Aquino apareció solo en el área; sin embargo, no pudo definir pues Vikonis achicó y atajó el disparo. Al minuto 30 llegó la ocasión más clara para los visitantes luego de que Enner Valencia apareció en el área chica y ejecutó un remate de cabeza desviado pese a estar frente a frente con Vikonis, desaprovechando la oportunidad.

Por su parte los poblanos sorprendieron con paredes a la zaga felina, sumando a los desbordes de Tabó crearon peligro; no obstante, las barridas salvadoras de Meza y Ayala evitaron la anotación camotera, dando de esta forma paso al marcador parcial.

Para el segundo tiempo los regiomontanos se volcaron al frente y al minuto 58 nuevamente Valencia desperdició una clara ocasión de gol pues aprovechó un pase filtrado de Chaka Rodríguez; sin embargo, cruzó en demasía su disparo. En respuesta el estratega peruano, Juan Reynoso, mandó al terreno de juego a hombres de ofensiva como: Marrugo y Acosta con la intención de contragolpear con velocidad y poder marcar un gol.
Los enfranjados adelantaron líneas y al minuto 70 encontraron la oportunidad para marcar gracias a Cristian Tabó , quién burló a un par de defensores y disparó pero su tiro pasó a penas por un costado del arco de Nahuel. Los últimos minutos ambas escuadras buscaron imponer condiciones pero no fueron capaces de superar las férreas defensivas por lo que el empate sin goles se concretó. El resultado deja a ambos conjuntos con 11 puntos a tan solo un punto de distancia de los puestos de clasificación; empero, la distancia podría aumentar al término de la jornada.

Deja una respuesta