La fortaleza hidalguense continúa

7 de marzo, 2020. / Pachuca; Hgo.

Por: Fernanda Castañeda

Pachuca logró hacer valer su localía en el Estadio Hidalgo y derrotó 1-0 a Santos, continuando así con su buena racha en casa y logrando sumar 14 puntos.

Entre un Estadio Hidalgo casi lleno y en medio de cánticos, comenzó el duelo por los 3 puntos entre Pachuca y Santos, el primer tiempo se vivió de una manera intensa y agradable, donde ambas escuadras se encargaron de brindar un espectáculo entretenido con una lucha constante por el balón; Jonathan Orozco se vio en aprietos en varias ocasiones con llegadas del conjunto local, pero fue hasta el minuto 28 que Kazim Richards logró vencer a  la defensa lagunera y abrió el marcador, poniéndo en ventaja a los pupilos de Pezzolano.

Los guerreros no bajaron las manos y generaron jugadas importantes que no lograron finiquitar, pues Óscar Ustari, arquero de Pachuca logró mantener su portería en 0 con una gran actuación; de esta manera terminó el primer tiempo y los jugadores se fueron al descanso.

La segunda mitad no resultó tan intensa como la anterior, los minutos pasaron y el marcador continuó de la misma forma hasta el silbato final, lo que le dió al equipo hidalguense la victoria y con ella los 3 puntos, lo que los empata con Santos (14 puntos).

El próximo compromiso de Pachuca es el próximo viernes ante Xolos en el Estadio Caliente, donde los Tuzos buscarán conseguir la victoria de visita.

Deja una respuesta