LA DIRECTIVA DE GALLOS TOMA MEDIDAS PARA EL PARTIDO ANTE PUMAS

“Hemos estado consternados, molestos, avergonzados de la situación que se presentó durante el partido contra San Luis”, declaró Jaime Ordiales, presidente del Club Querétaro.

24 de octubre de 2019

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.- El jueves 24 de octubre por la tarde, la directiva de Gallos ofreció una conferencia de prensa para brindar más información acerca de las medidas que se tomarán para los siguientes partidos, en específico contra Pumas. Jaime Ordiales, Víctor Manuel Vucetich, Mauricio Portilla y Manuel Vergara fueron los encargados de recibir a los medios de comunicación en El Corregidora.

El estadio de Querétaro se ha caracterizado por ser tener un ambiente familiar y ser seguro, pero ante lo sucedido en el Estadio Alfonso Lastras la directiva del equipo albiazul anunció que se redoblara la seguridad para garantizar un buen espectáculo a los aficionados que asistan al partido. Mencionaron que en la cabecera norte estarán familias del centro de formación de Gallos vestidos de blanco como una señal de paz.

Mauricio Vergara, Director Jurídico y de Operaciones del club, comentó que son 17 personas identificadas hasta el momento que participaron en las agresiones, mismas que no podrán ingresar lo que resta del Apertura 2019 al Corregidora. El Director Ejecutivo de Querétaro, Manuel Portilla, aseguró que no han apoyado de ninguna manera a la porra del equipo para facilitar su visita a los estadios.

Finalmente, Vucetich comentó lo siguiente: “Es una lástima que se esté empañando el aspecto deportivo por este tipo de cuestiones. En el partido pasado no hubo ningún acto de violencia por parte de los 22 jugadores. El equipo no puede distraerse por una circunstancia como esta, hay que buscar que el equipo siga trabajando por la misma línea, que busque canalizar a toda su afición hacia la cancha y que lo haga de una manera correcta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.