La convocatoria es una revancha para Fernando Meneses

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver. Para Fernando Meneses, su reciente convocatoria a la selección de Chile es una revancha luego de haber quedado fuera de último momento del cuadro andino para la Copa América y espera estar a la altura para poder aprovechar esa oportunidad.

“Gracias a Dios con los cuatro últimos entrenadores he estado en convocatoria; esto es por todo el trabajo que he hecho en mi carrera, acá estoy muy bien y solo me queda aprovechar la oportunidad al máximo porque son dos partidos muy importantes” señaló.

El mediocampista escualo indicó que el hecho de que el actual estratega de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, lo haya dirigido en la U. Católica influyó para formar parte de su primera convocatoria, además de que en esa etapa fueron campeones y jugaron Copa Libertadores.

Así mismo, Meneses Cornejo aseguró que aquella fue su mejor etapa como futbolista, agregó que también el hecho de que Pizzi estuviera dirigiendo en México también influyó para ser parte de la convocatoria por la cercanía que tenían al estar ambos en la misma liga.

Fernando Meneses afirmó que a pesar de haber tenido cierta irregularidad con los Tiburones Rojos y de haber quedado fuera por dos o tres partidos, se siente muy cómodo, mencionó que cuando juega de titular siempre trata de dar lo mejor para Veracruz.

El jugador Chileno dijo estar muy feliz por este llamado pero que lo tomará con calma porque hay que ir paso a paso para poder ganarse un lugar en el conjunto sudamericano y poder participar en las próximas competencias como la serán la Copa América Centenario, Copa Confederaciones y la Copa del mundo en el 2018.

Deja una respuesta