“LA CHOFIS” EMBLEMA DE PUMA Y CHIVAS

#SomosCabron3s

 

Por: Enrique Barrón

 

Eduardo López mejor conocido como “La Chofis” se ha convertido en una figura tanto para el Club Chivas como para la marca alemana “PUMA” ya que en la Perla Tapatía, el que porta el dorsal número 10 es uno de los embajadores de esta prestigiada empresa internacional.

 

Sin duda fue buena elección que el oriundo de Torreón forme parte de estas importantes instituciones ya que ahora el uniforme de Guadalajara es diseñado desde este Clausura 2016 por esta marca que claramente se lució con la nueva piel rojiblanca.

 

El jugador ha apantallado en los últimos partidos, al ser pieza fundamental para el estratega Matías Almeyda que con solo decir que le dio el número más importante en su espalda, automáticamente lo convierte en un emblema para esta institución.

 

Este domingo “La Chofis” regresa a su ciudad natal, Torreón, para enfrentar al equipo de su ciudad, el Club Santos que por cierto también cuenta con su jugador embajador, Agustín Marchesín, que por desgracia no podrá estar en este cotejo por una lesión sufrida el pasado domingo en Puebla.

 

La visita más reciente del rebaño sagrado a la Comarca Lagunera fue el torneo anterior, con victoria a domicilio de los visitantes por solitaria anotación de Carlos Peña.

 

Este domingo Santos y Chivas se enfrentan, y Eduardo López será el encargado de representar a la marca ya que tras la ausencia de Marchesín, el ofensivo del rebaño será el único visitante que también jugará como local.

 

i

Deja una respuesta