LA CARRERA GALLOS VUELVE A SER UN ÉXITO

12 de febrero de 2017.

La gente que asistió a la 5ª Edición de la Carrera Gallos no solamente terminó cansada por el esfuerzo, sino que pasó un gran momento. Familias enteras, bebés, niños de todas las edades, adultos mayores, corredores con sus mascotas, todo eso se vio en la ruta que se trazó en el Boulevard Bernardo Quintana. Incluso, un corredor pidió matrimonio en la ceremonia de premiación, por lo que está edición de 5 y 10 k vivirá siempre en su corazón.

Nuevamente la ruta tuvo modificaciones, cada uno de los dos mil corredores pasaron por debajo del histórico acueducto de la ciudad. Una ruta con subidas y bajadas que exigió al máximo en cada paso. Sergio López Vital, Director Comercial y de Mercadotecnia de los Gallos de Querétaro, hizo énfasis en lo que se vivió la mañana del 12 de febrero.

“Es un evento en el que se disfruta al máximo. Se unen los que les gusta correr mas no el futbol con los que son apasionados del futbol pero no les gusta correr. Disfrutan todos juntos y se llevan una buena experiencia”, señaló.

Para motivar a los participantes estuvieron los jugadores del equipo Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein y Ricardo Peña. También el Gallo Gallardo amenizó de principio a fin con convivencia con los presentes. Corrieron administrativos y directiva del club. Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, estuvo con sus hijos y esposa y pasaron un momento único e inolvidable.

A continuación los ganadores de diferentes categorías. Podio femenil 10 k 1er lugar María Guadalupe Estrada Breña 40:36 2do lugar Reyna Erika López Pérez 42:48 3er lugar Alejandra Almaraz Benítez 43:53

 

(Nota y Fotografías: Club Querétaro)

Deja una respuesta