¡LA ARMA SECRETA DE SANTOS! SEGUIRÁ EN RECUPERACIÓN

AYRTON PRECIADO RECAYÓ EN SU LESIÓN

El cuadro de Guillermo Almada sigue sin contar con plantel completo en este Apertura 2019. El tema del ecuatoriano Ayrton Preciado se ha complicado luego de que el técnico uruguayo informó que se mantendrá en recuperación porque recayó de su lesión en la Tibia. El seleccionado no ha jugado ni un solo minuto en el presente torneo y se espera que con este problema se pierda ya más de la mitad del torneo.

En el hospital santista también se encuentra Javier Cortés, Hugo Rodríguez, este último que había sido titular desde el arranque del campeonato pero por su lesión entró al quite Félix Torres que también es seleccionado nacional por su país.

Este domingo los guerreros regresan a casa para enfrentar a Tuzos de Pachuca en pleno día de la Independencia como ya es una costumbre todo el mes de Septiembre y en ese día en especial previo al encuentro se entonará el Himno Nacional Mexicano.

Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán retomar el liderado general ya que se encuentran a un punto de Gallos Blancos de Querétaro que tiene 17 unidades por 16 de los guerreros que tienen una marca perfecta en casa y buscarán alargar lo más que se pueda esta marca ante los hidalguenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.