Kristian Álvarez se declara listo para su primer compromiso con Veracruz

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver.  Kristian Álvarez, se dijo listó para afrontar su primer compromiso con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuando este viernes reciban a los Gallos de Querétaro en el estadio Luis De La Fuente, en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2017.

El zaguero, que llega procedente del Santos Laguna para reforzar a los escualos, ha sido del total agrado del estratega Carlos Reinoso en la pretemporada, por lo que se perfila para formar parte del once titular frente a los queretanos.

“Uno trabaja día a día para hacer lo mejor posible en todos los sentidos, al que le toque jugar son decisiones del entrenador, uno sigue trabajando y viene a sumar para el equipo; lo importante es que el equipo gane y sume puntos cada semana, y todos tengamos esa confianza que tenemos” comentó.

Álvarez Nuño mencionó que el compromiso es la parte más fuerte del equipo veracruzano, indicó que saben que no será nada fácil pero que con el equipo que trabaja muy fuerte lo logrará sin ningún problema.

“Vamos partido a partido, pero lo más importante será el viernes, iniciar con una victoria en casa; nos ilusiona el saber que esta gente nos va a apoyar; se rumora que había mucha gente disgustada .con el equipo pero lo que queremos es darle alegrías a nosotros mismos y transmitirlas a la gente” agregó.

Por último, el canterano de las Chivas aseguró que tienen una idea muy clara, que es lo que les pide el ‘Maestro’, jugar para el equipo, sin individualidades; mencionó que el trabajar en equipo los hará más fuertes.

De confirmarse su titularidad, Kristian Álvarez disputaría el torneo con la tercer camiseta de su carrera, después de haber formado parte del Guadalajara, equipo en el que debutó y del Santos Laguna.

Deja una respuesta