JUÁREZ SE PONE BRAVO Y SAN LUIS NO DA UNA

Dos equipos sorpresa este torneo, ambos con pocos meses en la liga mayor del fútbol mexicano, Atlético de San Luis recibió a los Bravos de Juárez en el estadio Alfonso Lastras en el encuentro que pertenece a la jornada 8 del torneo Clausura 2020, donde los fronterizos aplastaron a San Luis 0-3.

El partido tuvo sus primero minutos flojos, ninguna escuadra lograba llegadas de peligro, y con pocos tiros a gol, pronto Juárez se acomodaría en cancha de forma más cómoda que San Luis, encontrando espacios adecuados para anotar el primer gol al minuto 33, antoado Bruno Romo de Juárez.

No pasaría mucho tiempo para el siguiente gol cuando tras un error de la defensa potosina, que después de un tiro no reaccionó al rechazo, Flavio Santos anota el segundo para los bravos. Y al 40+1 la defensa de San Luis recibe otro golpe y el delantero de Juárez Leonel Lazcano anota el tercero, terminando 0-3 favor Bravos para el medio tiempo.

Los jugadores potosinos se marcharon cabizbajos a los vestidores, pero volverían a buscar conseguir los tres puntos de casa.

El segundo tiempo un San Luis aguerrido comenzó el ataque en portería rival, Luis Reyes estuvo a punto de meter el primero para San Luis, pero saca el balón y mantiene el marcador igual.

Juárez comenzaba a verse acorralado y en una jugada peligrosa de San Luis, el jugador número 17 de Juárez comete falta y es expulsado del terreno de juego.

Pero no sería el único ya que en los últimos minutos del encuentro Ian González también es expulsado.
A pesar de que en el segundo tiempo Juárez no logro hacer tantas llegadas, pero logro sobrellevar el partido y conseguir de está forma la victoria con 3 goles.

Deja una respuesta