Juan Otero manda un mensaje a la afición Guerrera

Luego de debutar con la playera de Santos Laguna en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el futbolista cafetalero Juan Ferney Otero, quien participó en la jugada del espectacular tanto de Diego Valdés que le dio la victoria a los Guerreros, compartió cómo fue su primera experiencia en el Futbol Mexicano:

“La verdad es que estoy muy contento por mi debut, por la confianza del Profesor Guillermo Almada. Sin duda lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos. Ahora toca seguir por ese camino”.

El jugador sudamericano, que arribó procedente del Amiens SC del futbol francés, expresó cómo se sintió sobre el terreno de juego:

“Muy bien para ser la primera vez. Llevaba una semana entrenando y me sentí muy bien, hay que seguir así.”.

Sobre el nivel de juego de la Liga MX, el extremo de 25 años mencionó:

“Muy intenso, así es como nos pide el Profesor Almada, que presionemos arriba, o sea que tenemos que estar muy preparados. Poco a poco me voy acomodando al equipo”.

De la misma forma, no perdió la oportunidad de reafirmar sus metas principales en esta nueva etapa de su vida personal y profesional:

“Primero crecer como persona, mejorar futbolísticamente, vine a aportar mi granito de arena y a ayudar al equipo”.

Finalmente, aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a la afición de los Guerreros:

“Que estén tranquilos, que soy una persona que peleo mucho, porque cuando no tengo el balón me gusta correr mucho, así que estoy preparado para eso. Regalarle estos tres puntos a la afición, los cuales son muy importantes para todos”.

Deja un comentario