Javier Güemez nuevo refuero del Atlético de San Luis

Por: Eréndira Blanco

 

Comienza la pretemporada para el Atlético de San Luis

Con un empate, el club Atlético de San Luis dio por iniciada la pretemporada con miras al torneo Clausura 2021, encuentro en el que se enfrentaron al conjunto de Necaxa en la Casa Club de los rayos.

Con goles de Ramiro González y Rodrigo Noya el conjunto potosino empato a 2 el partido amistoso, que los prepara para el inicio de un torneo en el que buscarán ser de los equipos protagonistas.

Así lo menciono Javier Güemez, que el pasado viernes fue presentado ante los medios de comunicación como refuerzo del conjunto potosino, “haremos un juego aguerrido, dinámico, que la afición se identifique con nuestro futbol. Estoy convencido que San Luis está para muchísimo más, se esta trabajando para que San Luis sea protagonista en este torneo” declaro el ex jugador de Toluca.

Además aseguro que el equipo se enfocará en conseguir un lugar en la liguilla, sin pensar demasiado en el tema del cociente, “el tema del cociente quedará en segundo plano, nos estamos preparando para ser un equipo protagonista”.

 

Deja un comentario