JAGUARES SORPRENDE A NECAXA EN EL VICTORIA

Por: Luis Manuel Ozuna Castillo
15 de Febrero de 2017

La noche del miércoles en Aguascalientes se jugaba en el Estadio Victoria la jornada 4 de la Copa Corona MX en el grupo 5 entre el Necaxa y Jaguares de Chiapas.

Partido donde los Pupilos de Sergio Bueno lograron remontar el primer tanto anotado por Necaxa anotado por Edgar Espíndola.

En la primera mitad durante los primeros 25 min del encuentro los rayos estuvieron cerca de lograr más de dos tantos pues estrellaron dos veces la pelota en el poste izquierdo de Leonardo Burián pero jaguares comenzó a hacerse del balón dejando en claro que venían por un buen resultado.

Ya en la parte complementaria pasando la hora de juego después de un mal rechace de Jesús Chávez le queda el balón frente al portero necaxista Yosgart Gutiérrez quien no pudo hacer nada para detener el tiro de Luis Miño que simplemente la empuja.
Y ya cerca del final al minuto 88 del tiempo regular tras una buena jugada de Enrique Esqueda se llevaría a Jesús Chávez para entrar solo contra el arquero que una vez mas no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con esto el grupo 5 se pone a falta de dos fechas muy cerrado con Necaxa y Jaguares empatados en la cima con 4 puntos y los potros de la UAEM los vienen siguiendo con 3 unidades y con un encuentro menos.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja una respuesta