JAGUARES 1-1 TOLUCA “EMPATE A FAVOR DE LOS DIABLOS”

Por : Enrique Barrón ,somos12.com.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.   Viernes 28 de Noviembre de 2014.

En la continuación de los cuartos de final desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas, los Jaguares recibían a los diablos rojos del Toluca en el estadio Zoque que estaba prácticamente lleno para ver el último cotejo en esta liguilla en los compromisos de ida.

 Pese a que los otros tres duelos dejaron mucho que desear,   este choque se veía bastante interesante para los espectadores , el cuarto lugar contra el quinto el más parejo de los 4.

 Era una fiesta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la gente unida con el club puesto que en este torneo los felinos sacaron gratos resultados y con un fútbol vistoso.

 Todo esto se acabó al momento que rodó el balón, los de Saturnino Cardozo querían imponer condiciones lo más rápido posible, sabían que sería complicado sacar un resultado favorable para ellos pero no imposible.

 Eso si, las llegadas más peligrosas las creaba la visita con un Jerónimo Amione que salió con ánimos a la cancha, ganaba y en el tema de recuperación de balón lo hacía muy, incluso sobre el final del primer tiempo después de un tiro de esquina se aventó una media tijera venció la cabaña de Oscar Jiménez que tuvo colaboración, 0-1 lo ganaba Toluca.

 En el segundo tiempo se esperaba un reacción de los locales, solo que esta tardaría un poco, Sergio Bueno quería asegurar que no le convirtieran el 0-2 para seguir vivo en la eliminatoria y no quedarle a deber a su afición.

 Entre Vicente Matias Vuoso, y el delantero Armenteros fueron los que ocasionaron peligro en la cabaña de Alfredo Talavera. Una jugada trabajada con muchos toque el susodicho atacante Armenteros definió un gran gol para Chiapas, el duelo y la eliminatoria se empataba 1-1 a favor de los del Estado de México por la anotación de visitante.

 Después de estas emociones el tiempo corría y no llegaban más oportunidades concretas de mayor peligro, hasta que el reloj se consumió y no hubo para más en el estadio Zoque una igualada a uno que beneficia a los Diablos por marcar en cancha ajena.

 Con esto los Jaguares están obligados a ganar el próximo domingo o bien, con un empate a partir del 2-2, con el marcador a uno en la Bombonera los del sur quedarían eliminados.

B3f8QZPCQAEpeVt B3gHCqmCYAIe5jZ

Deja una respuesta