Jaguares 0-3 León ” FIERA INDOMABLE”

¡Feroz!

02-03-2014 León Gto. México.

Lupita Ponce | Somos 12

Tras generar polémica en la semana, el club Jaguares saltó a la cancha sin haber tenido una concentración adecuada previa al encuentro; ya que por un adeudo económico, Sergio Bueno decidió romper la concentración de su escuadra el pasado viernes, aunque sin problema se presentaron ayer en el “zoque” ante un León hambriento de triunfos.

El esférico rodó pasando las 21:00 hrs, los esmeraldas dominaban los primeros minutos y rápidamente Alfredo Frausto vio actividad en su arco pues antes del 15’ Elías Hernández le daba la primera anotación al León, luego de esto Chiapas intentó sorprender al guardameta esmeralda pero poco duró el momento de jaguares pues al 18’ Miguel Sabah marcó un tanto más para los panzas verdes.

Llego cierto momento en el que parecía que la fiera jugaba sola en la cancha, el jaguar intentó dar chispazos en el arco felino.

Pasando la media hora de juego Mauro Boselli logra evadir al arquero Frausto y anota el tercer gol de la noche para los esmeraldas. Y esto no era todo, pues minutos después volvió a marcar un gol pero fue anulado por estar en posición adelantada; Los primer parte fue completamente verde y se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

Para la parte complementaria ambas escuadras mantuvieron el duelo con intensidad, esta vez jaguares llegó en más ocasiones que en el primer tiempo pero no logró conseguir anotación, en el fondo William Yarbrough se mostraba atento ante la desesperación del jaguar.

El balón tuvo actividad en el medio campo pues el jugador Carlos Peña se encargó de generar muy buenas jugadas que salían del medio campo y terminaban en gol.

El encuentro finalizó con un marcador de tres goles por cero, el club león lleva tres victorias al hilo.

Un dato curioso es que el León sigue invicto jugando con su tercer uniforme, el jersey rosa no conoce la derrota.

BhsVsVGCQAACcNI

Deja una respuesta