You are here
Home > Uncategorized > IRAPUATO 3-2 QUERETATO ” INICIA GALLOS CON EL PIE IZQUIERDO”

IRAPUATO 3-2 QUERETATO ” INICIA GALLOS CON EL PIE IZQUIERDO”

A pesar del esfuerzo realizado por los Gallos Blancos cayeron ante Irapuato 3-2 en el inicio de la Copa Mx

Irapuato, Gto. A 29 de julio de 2014.- A Gallos Blancos no le alcanzó y cayó tres goles por dos  en partido correspondiente a la llave de 1 la Copa Mx del Apertura 2014.

Una primera parte de contrastes en la que los Gallos Blancos tuvieron posesión del balón pero dos descuidos los pusieron abajo en el marcador. El toque balón fue la constante para los plumíferos que tuvieron su mejor oportunidad de abrir el marcador en el minuto 33 cuando un disparo de Amaury Escoto rozó el travesaño luego de una buena combinación ofensiva.

Sin embargo, vinieron los descuidos, el primero, después de una falta en medio campo, el medio campista José Rivera cobró una falta al corazón del área que se le pasó a propios y extraños y el balón se coló hasta la portería defendida por Víctor Hugo Hernández, eso al minuto 40.

Tres minutos después, Irapuato robó un balón en sector defensivo cuando los Gallos intentaban armar un ataque; la defensa quedó mal parada y tras un disparo potente de Emmanuel Tapia que alcanzó a desviar el portero queretano. En el rechace, Julio Atilano contra remató para hacer el segundo de los freseros.

En la segunda parte, el técnico Ignacio Ambríz envío dos cambios, ingresó el brasileño Ricardo Jesús en lugar de su compatriota Danilo Veron y de igual forma salió Antonio Naelson por Jonathan Bornstein. En el parado, Amaury Escoto se fue como volante por derecha, Ricardo como centro delantero con Othoniel Arce y Bornstein ocupó la lateral por izquierda y quien se adelantó fue Emilio López.

Por su parte Irapuato no presentó modificaciones de inicio en la complementaria. Los queretanos inmediatamente se fueron sobre el marco rival en busca del gol que descontara y diera oportunidad la igualada. Justamente al minuto 59 y después de tres tiros de esquina casi consecutivos, fue Othoniel Arce quien encontró un balón suelto dentro del área chica y con una media vuelta fusiló para hacer el tanto para acortar la ventaja.

La insistencia de los queretanos fue notable. Los dirigidos por Ignacio Ambríz fueron intensos en la recuperación del esférico haciendo presión en varias zonas del campo. Cuando mejor jugaban, dos arribos pusieron en problemas a los plumíferos. Primero un disparo que se estrelló en el larguero y acto seguido un tiro de esquina que culminó con la anotación de Marco Tovar al minuto 81.

Dos minutos más tarde, Gallos consiguió acercarse por la vía del penal que cobró Ricardo Jesús tras una falta sobre Raúl Rico en tiro de esquina. El brasileño cobró impecable en dos ocasiones ya que el central Diego Montaño repitió por invasión de área.

Con el tres a dos en contra, los queretanos no bajaron los brazos y buscaron la igualada pero ya no alcanzó luego del buen esfuerzo realizado por los locales que contuvieron hasta el final los duros embates de los Gallos Blancos.


Alineaciones:

Irapuato: Armando Navarrete, Valentín Arredondo, Marco Tovar, Héctor Hernández, José Rivera (Beltrán 64), Alejandro Mercado, Bernardo López (Bello 56′), Julio Atilano (Bocanegra 71′), Manuel García, Fabián Cuellar y Emmanuel Tapia. DT. Roberto Sandoval.

Querétaro: Víctor H. Hernández, Jaime Gómez, Raúl Rico, Dionicio Escalante, Emilio López, Marco Jiménez, Jorge Gastelum, Danilo Veron (Jonathan Bornstein 45′), Antonio Naleson (Ricardo Jesús 45′), Amaury Escoto (Ángel Sepúlveda 74′) y Othoniel Arce. DT. Ignacio Ambríz.

 

[soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/clubqueretaro/dt-ignacio-ambr-z-29-07-2014[/soundcloud]

 

 

 

 

DANILINHO

Deja un comentario

Top