INTENSO EMPATE EN AGUASCALIENTES

En un partido de viejos conocidos, este domingo los rayos recibieron al atlético San Luis, en el estadio Victoria, los dirigidos por Alfonso Sosa quien regresa nuevamente al estadio Victoria y el antes entrenador de los rayos Memo Vázquez ahora Director técnico del San Luis de ven las caras.

En un primer tiempo que en los primeros minutos se torno en favor del cuadro potosino, quién con más claridad llegó al área de Hugo González, hasta que en un tiro de esquina, después de un doble cabezazo que finalmente remató Matías Catalán dejando sin oportunidad a Hugo González quien ya había ensuciado el uniforme en un par de ocasiones, después Necaxa trató, sin claridad en la parte delantera además de buenas intervenciones de la zaga defensiva del atlético.

Para los últimos minutos los rayos apretaron al cuadro visitante, quedando cerca de anotar el empate, tras un cabezazo de Rodrigo Noya el cual fue rechazado en la línea por uno de los defensores del San Luis.

Una segunda mitad en la que Necaxa se volcó hacia adelante, y un San Luis que apostó por el contraataque , parecía que no se rompía el cuadro potosino y por momentos con más claridad de que llegara el segundo, llego una anotación que anularían por fuera de juego a Mauro Quiroga quien había vencido al portero del Atlético. Ya cerca del final del partido tras un pase de Mauro Quiroga, Daniel Alvarez hizo el gol del empate dejando los cartones igualados, y el empate para ambas escuadras.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja una respuesta