INICIAN CON EL PIE DERECHO EN CASA

EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO GALLOS RESCATA EL TRIUNFO CON UN GOLAZO DE FRANCISCO DA COSTA Y ROMPEN LA RACHA CONTRA ATLAS EN EL CORREGIDORA

Querétaro, Qro.      |    17 de enero del 2021

Por: Mafer Mata

En un partido donde parecía que ningún equipo se haría daño y que Gallos había dejado ir el triunfo con un penal fallado por Hugo Silveira; apareció Francisco Da Costa al minuto 86 para anotar desde fuera del área y darle el triunfo que rompió con la mala racha ante Atlas en El Corregidora.

La mayor sorpresa para muchos fue el cambio en la alineación por parte de los locales y en especial en la portería, ya que Gil Alcalá estaba en la banca y en su lugar salió “Kampa” Ruíz.

Ambas escuadras necesitaban los puntos por el tema porcentual, eso generó que el duelo se tornara parejo gran parte del tiempo. La oportunidad de abrir el marcador durante la primera mitad apareció cuando el árbitro marcó un penal a favor de Querétaro, pero no contaban con que Camilo Vargas atajaría el balón cobrado por Silveira al minuto 39′.

Fue en la recta final, cuando “Chico” Da Costa lanzó un disparo desde fuera del área y el portero rojinegro no pudo hacer más para evitar el gol que le dio la victoria a Gallos.

De esta manera el equipo de Héctor Altamirano suma su primer triunfo en el Guard1anes 2021 e inician con el pie derecho en El Corregidora, el siguiente encuentro para los queretanos será contra Pumas en casa. Atlas tendrá un duelo contra Tigres en el Estadio Jalisco.

 

 

Deja un comentario