Inicia la nueva historia con grupo Orlegi en Atlas.

INICIA LA NUEVA HISTORIA CON GRUPO ORLEGI EN ATLAS.

Desde las intalaciones del Estadio Jalisco se llevó la conferencia de prensa con Alejandro Irragorri y el señor PedroPortilla, para dar a conocer lo que será está nueva etapa para los rojinegros con Orlegi Sports & Entertaiment.

Alejandro Irragorri inicio dando a conocer que el señor Pedro Portilla será el nuevo presidente del Club Atlas FC, además que hay dos retos muy claros para Atlas, el primero es la cuestión financiera del club, tratar de mejorarla con el paso del tiempo y el reto deportivo ya que saben que se encuentran en la parte baja de la tabla, de lo cual deben tomar medidas cautelares para que el equipo sea de los primeros en la tabla general. También comentó que no tendrá nada que ver con Club Santos Laguna, no vienen a convertir a Atlas en Santos, ellos vienen a entender todas las fortalezas y debilidades del equipo.

“Santos no tiene nada que ver con Atlas, ni tampoco nosotros no venimos a convertir a Atlas en Santos”.

“Nuestro trabajo se basa en identificar fortalezas, debilidades y oportunidades”.

“Hemos platicado mucho con Leandro Cufre, lo conocemos, sabemos quién es y sabemos que esta comprometido por lo tanto tiene todo nuestro apoyo” .

Palabras de Alejandro Irragorri.

Por otra parte el señor y nuevo presidente de Atlas, Pedro Portilla, sabe la gran responsabilidad que le toca asumir ahora con Atlas, viene de trabajar por 11 años con el Club Comunicaciones de Guatemala, así que sabe lo que es llevar el cargo que le toca hoy cubrir en el club.

“La motivación de estar en Atlas está a tope es mayor”

“Junto con mi Familia decidimos que no tomaríamos este reto como una oportunidad laboral, sino como proyecto de vida”

“Se que el club está en muy buenas manos, con buena gente y sé que el Atlista lo va a valorar”

Palabras de Pedro Portilla.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el actual director técnico del equipo, Leandro Cufre, quien ya es conocido por el señor Irragorri cuando formó parte del Santos que fue campeón hace un año de la mano de Robert Dante Siboldi, quien ahora tiene todo el respaldo de la directiva y así el también sabe que está comprometido con el club.

“Le agradezco a la institución por darme la oportunidad, tuve la oportunidad de pasar con ellos en el pasado donde me sentí muy agusto”.

“El compromiso mío con el cuerpo técnico va ser del 100 % “.

Palabras de Leandro Cufre.

“Debemos resaltar también que el tema de la transmisiones y horarios es algo que se esta platicando”, así comento Irragori, por lo cual Atlas es libre y no aseguran que siga el próximo torneo en Televisión Azteca.

Sobre el tema de Rafael Marquéz, quien hace unas horas se despidio, Irragorri comentó que platico con el, sabe que Marquéz siempre estará ligado a la institución pero por margen de diferentes ideas decidió tomar su camino, aun así reitera que Rafa siempre tendrá las puertas abiertas en el club.

Fotografía: Atlas FC (Twitter)

John Jesús De La Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.