IMPRESIONANTE REMONTADA “ESTILO SANTOS”

LOS GUERREROS LO PERDÍAN 0-2 Y TERMINÓ DEJANDO EN LA LONA A NEW YORK RED BULLS

Por: Enrique Barrón

Fotografía: Alberto Ríos

El duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF  entre Santos y Red Bulls ya se juega y los visitantes con mucha garra y buen fútbol en los primeros minutos ya lo ganan 0-2 con anotaciones Omir Fernández de Danny Royer tienen el global 2-2 la serie y los guerreros ponen en riesgo el pase a semifinales de esta competencia.

El equipo de los Guerreros con el corazón en la mano sacó el resultado luego de ir abajo en el marcado 0-2 y con un global empatado en la Laguna tarde, pero remontaron un duelo que se les había complicado de forma estrepitosa. Javier Abella el “capitán” rompió el cerrojo que había puesto los estadounidenses para después Brian Lozano en dos ocasiones con una anotación brillante desde media cancha y Diego Valdés, pusieron los cartones finales, 4-2 y un marcador global  contundente de 6-2.

Santos avanza a las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF y todo parece indicar que el rival serán los Tigres de San Nicolás que tienen la ventaja de 2-0 ante Houston.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.